Instrucciones de lavado
¡Queremos que tu traje de baño dure tanto como tu amor por el mar!
Es por esto que te dejamos a continuación algunas recomendaciones de cuidado y lavado para tus prendas.
- Como toda prenda nueva, tu traje de baño puede llegar a desteñir (sin afectar la intensidad del color original) en su primer lavada, debido a esto te recomendamos lavarlo por separado antes de su uso.
- Te recomendamos enjuagarlo inmediatamente después de quitártelo, para quitar cualquier exceso de cloro, arena, bloqueadores, bronceadores y suciedad que pudiera quedar en la tela y generarle manchas o decoloraciones.
- Lavar a mano con agua tibia y jabón liquido o suave.
- NO aplicar cloro, almidones ni suavizantes de tela.
- Secar tendido a la sombra.
- NO planchar.
- NO guardar húmedo pues puede propiciar la aparición de manchas u hongos en el tejido.
TIPS ADICIONALES:
- La tela de licra suele ser un material resistente al cloro de las albercas en niveles estándares, sin embargo en aguas excesivamente tratadas con químicos y con altos niveles de cloro, se puede generar una desestabilización y degradación en las moléculas de color, dejándolo mas vulnerable a la perdida del mismo.
- Considera que la licra es un tejido muy suave, flexible y delgado por lo que te recomendamos evitar sentarte o exponerte a superficies rugosas que pudieran deteriorar las fibras del textil.
- Al guardarlos en tu casa, te recomendamos doblarlos de manera ordenada para evitar que se arruguen y evita doblar las copas para que no se deformen.
¡Y eso es todo...disfrútalos y etiquétanos en tus fotitos!