Preguntas frecuentes
-
¿Qué formas de pago aceptan?
• Tarjeta de crédito o débito (En tienda en linea y tienda física)
• Efectivo (En tienda fisica o al elegir el método de envío de recoger en tienda)
• Paypal (en tienda en linea)
• ApplePay (en tienda en linea)
-
¿Tienen sucursales?
Si! Contamos con una tienda física en en Prolongación Zaragoza 426 Local 10, Plaza Ambiance, Jardines de la Concepción CP 20120, Aguascalientes, Ags., Mx.
-
¿Es seguro comprar en Corazón de Mar?
¡Absolutamente! Comprar tanto en nuestra tienda en linea como en tienda física es súper seguro. Desde 2018, tenemos miles de ventas concretadas. Además, contamos con todos los certificados de seguridad web para la protección de tus datos bancarios.
-
¿Cómo es la calidad de sus productos?
Nos gusta seleccionar cuidadosamente a nuestros proveedores y que nuestras clientas queden satisfechas con su compra, por lo que no tienes que preocuparte por la calidad de nuestros productos. De igual forma, contamos con garantía de cambio por defecto de fabricación, talla o producto.
-
¿Con qué frecuencia encontraré nuevos productos?
Nos encontramos en restock permanente, conforme se van terminando las tallas las iremos resurtiendo y lanzamos nuevos modelos cada dos meses. ¡Siempre encontrarás algo nuevo a lo largo de la temporada!
-
¿Cuál es el precio de envío?
• Recolección en tienda (Prol. Zaragoza 426, local 10. Plaza Ambiance, Jardines de la concepción, Aguascalientes, Ags., Mx): $0 MXN - al ser local fisico contamos con un horario comercial de Lunes a Viernes de 12pm a 8pm y Sábados de 11am a 5pm.
• Fedex estándar/Estafeta (2-5 días hábiles) en compras mayores a $1599: GRATIS
• Fedex estándar/Estafeta (2-5 días hábiles) en compras menores a $1599: $99 MXN
• Fedex/Estafeta exprés (1-2 días hábiles): $159 MXN
Nota.- todos los pedidos requieren un tiempo de proceso de 24 horas hábiles. Una vez procesados, entrará el tiempo de entrega seleccionado. Es importante tener en cuenta que en días festivos, temporadas de buen fin, hot sale o navidad el tiempo de entrega podría tener variaciones por la alta demanda en paqueterías; así como zonas marcadas con cobertura especial en el país. ¡Agradecemos tu paciencia!
-
¿Cuál es el tiempo de entrega de productos en existencia?
Los productos en existencia son modelos que están disponibles en tienda para enviar inmediatamente (en máximo 24 horas). En caso de elegir el sistema de recolección en tienda, tu pedido estará listo en un periodo de 2hrs o al día siguiente hábil en caso de que el pedido se realice después de las 6pm.
-
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Una vez que hayas confirmado tu pago, no podemos cancelar ni modificar el pedido debido a los cambios inmediatos que hay en el inventario tanto en tienda física como tienda online.
-
¿Cómo saber el estatus de mi pedido?
Una vez confirmado tu pago, se te enviará en máximo 1 día hábil vía mail/SMS la confirmación de tu pedido y tu número de guía. Nuestro equipo dará seguimiento a tu paquete hasta confirmar lo hayas recibido. En caso de tener más dudas sobre el estatus, siempre podrás contactarnos en nuestro chat en línea, vía whatsapp al 449 396 0898 o en ventas.corazondemar@gmail.com
-
¿Puedo cambiar o devolver un artículo comprado en Corazón de Mar?
¡Lo más importante para nosotros es hacerte feliz con tu compra!. Si por alguna razón no estás 100% satisfecha, puedes devolver la mercancía para realizar un cambio por otra talla, color o modelo u obtener crédito en la tienda para una futura compra sin fecha de expiración (excepto secciones de ofertas/rebajas). Visita la sección de política de cambios y devoluciones para más información.